Descuento de periodista

15, 20, 30…o hasta el 100 %: increíbles ofertas de prensa para periodistas con carnet de prensa

Los periodistas recibirán una herramienta especial para la práctica de su profesión: el carnet de prensa. Este, sin embargo, ofrece más ventajas todavía, en forma de descuentos especiales que ofrecen empresas y organizaciones. Con tan sólo un e-mail o una llamada telefónica podrá disfrutar de numerosas ventajas.

Con el carnet de prensa de mypresscard.com/pase-de-prensa/ se ahorra el dinero en efectivo.

Hoy en día, siendo el día a día cada vez más caro, merece la pena echar un vistazo a las bases de datos para que pueda vivir con menos gastos gracias a los descuentos. O sea, por qué no habría que aprovechar las ofertas el titular de un carnet de prensa. Muchas empresas buscan el favor de los periodistas, por lo que les conceden descuentos especiales. Se puede encontrar recopiladas en páginas tanto rebajas de prensa como precios especiales de prensa u ofertas gratuitas que dan trato preferente a los periodistas. Inscríbase a nuestra Newsletter de forma totalmente sencilla para que le informemos de las últimas rebajas de prensa.

Hay amplias ofertas para representantes de la prensa. A continuación puede encontrar algunos ejemplos:

– En el sector turístico puede disfrutar de viajes de investigación y prensa gratuitos, de condiciones especiales y hasta de descuentos de las mayores agencias de viajes o también de pequeñas cadenas de hotel en todo el mundo.

– Las empresas de telecomunicaciones ofrecen a menudo precios especiales o rebajas, tanto para tener una tarifa con internet muy barata o para conseguir un móvil nuevo con las mejores condiciones.

– Los productores de automóviles ofrecen un porcentaje en la compra de un coche. Incluso puede pedir coches para realizar pruebas. La mayoría las empresas de alquiler de coches ofrecen, normalmente según temporada, tarifas especiales de alquiler a periodistas. Al realizar su pedido de accesorios para coche, muchas empresas también ofrecen normalmente descuentos especiales para el titular de un carnet de prensa.

– Incluso bancos y aseguradoras ofrecen a menudo ofertas especiales para representantes de la prensa.

– En museos, parques y en muchas otras atracciones puede obtener su entrada de forma gratuita con su carnet de periodista, y muchas veces también para sus acompañantes.

– Con su nuevo carnet de prensa puede acreditarse en ferias, ruedas de prensa y muchos otros eventos.

– Los prestadores de servidios, comerciantes especializados y comerciantes por internet ofrecen, normalmente a petición, interesantes descuentos de prensa.

– Los productores de electrónica, incluso de ordenadores y de su software correspondiente o aparatos de electrónica de entretenimiento; apenas hay empresas que no ofrezcan descuentos de prensa, tarifas especiales para periodistas u otros descuentos.