El Carnet Internacional de Prensa

El carnet de prensa oficial internacional de mypresscard.com

¿Por qué necesito un carnet de prensa internacional? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son las ventajas? ¿Cuánto cuesta el carnet de prensa? ¿Vale la pena?

Te contestamos a estas preguntas en mypresscard.com/pase-de-prensa/. Si trabajas como periodista de forma profesional, necesitarás un carnet de prensa oficial y en vigor.
Si ya tienes un carnet de prensa, sabes que ésta es una herramienta que te posibilita trabajar como periodista. Es decisivo, por ejemplo, a la hora de permitirte la entrada a un evento del que quieres informar. Las autoridades y organismos oficiales te darán información si presentas tu carnet de prensa. Con el carnet de prensa en mano te identificas como periodista y conseguirás así acceso a ciertos eventos, conferencias de prensa y ferias, y podrás recibir informaciones que se dan exclusivamente a los representantes de prensa. A menudo podrás acceder a zonas de prensa delimitadas en conciertos o exposiciones. También podrás beneficiarte de áreas de aparcamiento especiales reservadas para la prensa. Para la cobertura de accidentes o delitos, podrás recibir información directamente de fuentes oficiales, con el fin de poder informar objetivamente acerca de los mismos.

Otros beneficios que tienes como titular de un carnet de prensa incluyen numerosos descuentos y tarifas de prensa. Muchas empresas ofrecen estas opciones tarifarias. Ya sea en el sector de los viajes, del automóvil, de telefonía móvil – o si quieres ahorrar dinero en la compra de equipos electrónicos. También conseguirás de forma gratuita, previa presentación de tu carnet de prensa, entrada gratuita a museos, parques y exposiciones.
Es un carnet con el que te identificas como representante de prensa y del que puedes obtener numerosas ventajas. Deberás actuar en consecuencia y con responsabilidad hacia todo lo que poseer esta identificación significa.

¿Por qué solicitar un carnet de prensa en mypresscard.com/pase-de-prensa/?
Hay muchas maneras de solicitar el carnet de prensa. Algunas de las principales asociaciones y organizaciones se benefician de hacerte miembro de las mismas y te vinculan con ello a costes mensuales. Otras agencias ponen a disposición de sus empleados un propio pase de prensa. Sin embargo, con éste no puedes utilizar las mencionadas ventajas de un carnet de prensa oficial. Éste te identifica tan sólo como representante de esa agencia y sólo tienes acceso a sus oficinas.
Otras empresas que expiden identificaciones de prensa requieren tu identificación fiscal y datos bancarios.

La manera más fácil te lleva a nosotros, mypresscard.com/pase-de-prensa/. Con nosotros, el proceso es ágil y sin burocracia. En varios de nuestros paquetes especialmente diseñados para ti puedes obtener tu nuevo carnet de prensa internacional con validez de 1 o 3 años. Puedes también decidir si quieres contratar un distintivo de aparcamiento o no. Por una única cuota de emisión recibirás tu nuevo carnet de prensa. Pídelo hoy en mypresscard.com/pase-de-prensa/.

Rellena el formulario que encontrarás en mypresscard.com/pase-de-prensa/ y listo.